fotologcontadores de visitascontadoranunciosjuegos gratiscompartir piso

cosas que me pasan

viernes, enero 05, 2007

y otro día me volví a ir....















Edificio del Malba (museo de arte latinoamericano de buenos aires)


foto tomada en mi visita a buenos aires, hermoso lugar, muy buenas obras.


Se que hace poco volví de un viaje, pero la vida me ha dado la posibilidad de realizar otro junto a amigos hacia el océano pacífico, como algunos sabrán hace una semana atrás tuve la suerte de estar en el atlántico. El viaje a Buenos Aires lo hice con poca plata, y el que emprendo hoy mismo, día 5 de enero del 2007, lo haré con poquíííííííííííísima plata. Y si, dinero no tengo, pero me gusta poder viajar, por eso solo viviré a base de fideos, arroz, puré, y alguna que otra porquería que encuentre en la calle. Es que soy argentino, y muchos de Uds. sabrán que tenemos el cambio para atrás, mal, muy mal, así que nos llevamos muchas cosas de aca, el alcohol??? Claro no puede faltar, llevamos mas bebidas que comidas, se los aseguro, tenemos contadas las comidas, la dieta es la siguiente, una sola comida al día, tipo seis o siete de la tarde, y una botella de Ron o Fernet.
Bueno amigos, saludos a todos, y espero que este año sea tan genial como el pasado, digo esto porque sí, todo el mundo se queja del año que paso, y siempre (por lo menos en mi caso particular) pasan peores cosas a medida que mi vida avanza, un bajón eso.
Nos vemos, me fijo si les puedo traer algún regalito a todos.
Pripilas, si puedo te compro alguna botellita de pisco chileno…..ja, ni loco, mejor que el de Perú imposible, sería un desperdicio de plata. Aguante el pisco señores……..de Perú obvio.

4 Comments:

Blogger capitan said...

Asi es el Pisco es peruano y muy bueno.

saludos

9:33 a. m.  
Blogger Pripilas said...

Grande maestro!! a disfrutar del año y de la vida mientras exista.
Un fuerte abrazo desde mi humilde morada y espero que este año la pases mucho mejor que el anterior... y claro! con una buena dosis de Pisco peruano (que dicho sea de paso lo de "peruano" es de adorno nomás porque se SOBREENTIENDE que es de Perú jejeje)

Saludos!

7:49 p. m.  
Blogger Luna Agua said...

Hey que pasa hermano.
El pisco es mejor decir que es latinoamericano.
(lo digo porque soy chilena jeje)...

Pues si tienes hambre no olvides que quizas me encuentres en la carretera y te convide a comer unas empanadas. Y Pisco???
Pues en mi casa siempre hay.
Disfruta de tu viaje.


Besos chilenos

7:33 p. m.  
Blogger JENNY said...

Esos son los viajes que son imposibles de olvidar y los que más se disfrutan.. bajos de presupuesto!!!! Qué rico ser joven, diviértete para que tengas muchas anécdotas que contarles a tus nietos!!!

Un abrazo, hasta la vuelta! Nos debes fotos del lugar donde vas!!

7:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home