fotologcontadores de visitascontadoranunciosjuegos gratiscompartir piso

cosas que me pasan

miércoles, enero 24, 2007





chile, reñaca


del 5 al 14 de enero del 2007



Y aca estoy de nuevo, cansado, consumido, aun con algo de resaca de tantos días de agite, no me quejo, solo extraño.
Voy a dividir la historia de mis vacaciones en dos o quizá hasta en tres partes.
Viene la 1º:
Chile, que lindo lugar para veranear en las costas de Reñaca, muy buena fiesta por las noches.
Pero no todo fue color de rosas. La cosa es asi, resulta que nos íbamos de vacaciones a chile un grupo de amigos conformado por 8 personas, pero claro, yo por ahorrarme un pesito vi la oportunidad de irme un día antes de todo el grupo con otro amigo el cual iba a Con-con, cerca de reñaca, solo, y en auto. Se iba solo porque la novia lo esperaba allá, pobre diablo, en fin, ante tal situación como negarse, así que le dije a otro amigo la oportunidad inmejorable que había y nos fuimos con el del auto.
Llegamos a su hotel en con-con, donde nos recibió su novia muy cortésmente, con bocaditos y demás, pero para mi asombro, la novia de mi amigo no estaba sola (no piensen mal), estaba con su hermano (18) y con sus otras dos hermanitas mellizas (12), un cago de risa esas vacaciones. Nos ofrecieron cuidarnos los bolsos hasta el otro día, hasta que consiguiéramos alquiler en reñaca.
A todo esto con mi amigo reitano comenzamos por destapar una botellita de fernet porque teníamos que emborracharnos ya que no íbamos a tener donde puta dormir esa 1º noche, la idea era la siguiente: tomemos, tomemos, y salgamos a bailar, y cuando nos echen del boliche nos vamos a dormir a la playa…..joya.

6 Comments:

Blogger Luna Agua said...

Jajajaja....
En las noticias acà en Chile sale a menudo que la playa de Reañaca está invadida de tipos que beben alcohol, pero no se habìan dado cuenta que eran argentinos. jajajajaja
Sigue contando de tus aventuras .
Pudiste dormir en la playa???


Besos

10:11 p. m.  
Blogger LLUVIA said...

Gracias Rodrigo por tu visita a mi blog.

Muy acertado eso de que la frasecita la pudiera haber dicho un Acurio o Sabina. ¡Porque Sabina es Acuario jeje.. Eres agudo eh?

Oye no te quejes de lo de las vacaciones , que en esos detalles está la sal de la vida jeje..

Besos

3:17 p. m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Sueño con conocer Chile!!!!!!

Que lindo volver a encontrarte!

No te pierdas, dale?
:)

5:46 p. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

estuviste de vacaciones en reñaca que bien, se le trata bien al amigo extranjero ademas que ustedes arrazan con las mujeres
lo de las noticias sucede en cualquier pais con la juventud que tome alcohol
es verano, es juventud y en grupos lo hacen
chilenos o argentinos, la juventud disfruta como desea
soy chilena
gracias por tus saludos, Serrat es poesia hecha cancion
vi ese recital aca en Chile
un buen fin de semana y que estes muy bien
besitos



besos y sueños

9:40 p. m.  
Blogger Unknown said...

HOLA RODRIGO

BUENO POR TUS VACACIONES .
SEGUIRÉ CONECTADO PARA VER COMO SIGUE LA HISTORIA .

UN ABRAZO

ADAL

11:23 p. m.  
Blogger AlegriadeQuerer said...

entre aqui por que crey que eras un amigo que apresio mucho pero al leerte me gusto mucho un saludo Alegria

1:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home