fotologcontadores de visitascontadoranunciosjuegos gratiscompartir piso

cosas que me pasan

viernes, febrero 02, 2007

reñaca, parte dos

esto es Puerto Madero, Buenos Aires, la parte mas cara de bs. as.

foto que tomé desde una reserva ecológica que hay, desde donde se ve la gran ciudad empresaria.

Continúo con la historia.
Parte II:
Bueno mi amigo guille (el del auto y novia con familia numerosa) nos llevó hasta la puerta del boliche luego de unas horas, cuando las paredes se empezaban a mover. Nos dejó y se tomó el palo.
Esa fue una noche hermosa, algo cara, ya que pagamos entrada y adentro nos tomamos todo, no miento, la piscola se acabo culpa de nosotros dos.
Pero claro, no todo era tan lindo, a las 5am nos echan del lugar porque tenían que cerrar, y ahí empezó todo el karma, nos fuimos caminando hasta la playa para buscar un lugar donde dormir, ya que nuestro plan de conocer mujeres adineradas fracasó rotundamente, jajajaja, la verdad que no es una mala idea, no es que nadie nos diera bola, nooo, ja, a mi, pero por favor!!!. Bueno, comienza la caminata a la playa, todo bien porque la borrachera que nos cargábamos estaba justa, pero al llegar a la costa empezó a lloviznar, y a hacer mucho frío. Dormimos en un banco a orillas de la playa una hora, hasta que los pies se congelaron mal, y el alcohol empezó a irse de la sangre.
Comenzamos a caminar sin rumbo, buscando a alguien que nos alquilara, pero claro, quien va a ser tan pelotudo de estar despierto a las 7 de la mañana con lluvia, y un frió de 5º C. tengo que reconocer que he conocido todo reñaca y con-con, porque lo caminamos de arriba abajo, buscando alquiler, pero nadie tenia nada, estaba todo alquilado. Yo ya tenía una bronca de la puta madre a esa altura, y para colmo no tenía mi mochila con ropa y cepillo de dientes ya que estaba en el hotel. En ese momento solo pintaba sentarse en el mar y fumarse algo, tranqui, un buen reggea de fondo y que el tiempo pasara hasta que llegaran los demás, pero ni siquiera había de eso. Una verdadera odisea.
Siendo las seis de la tarde, con el ánimo por el piso, emprendimos la que sabíamos que sería la última caminata, en eso una mujer de unos 40 años me llama, diciéndome: “joven, si, ud. Venga, está buscando alquiler?”, para mi asombro le respondí con un seco “SI”, llamo a un par de personas por teléfono esta mujer y cayeron en un rato personas que alquilaban, pero claro, cuando me preguntaban para cuantas personas era que yo buscaba todos, pero todos me decían que no, la respuesta era: “ es que son puros hombres y rompen todo”, jajaja, no podía decirles nada, es que ya tenemos muchos antecedentes en el tema, ruptura de cuadros, mucha vajilla, paredes manchadas, asados en una bañera (tina), en verdad un día un amigo hizo un asado con fuego y todo incluido en una bañadera, puertas rotas por golpes, armarios forzados, problemas con vecinos…etc, etc, etc. Todo un prontuario. En fin, continuo, hasta que llego un muchacho muy copado con su socio, ja, no soy de hablar de las personas, pero si a estos les llegaba a decir que la casa que me iban a llevar a ver no me gustaba creo que se iban a enfadar y bastante. Por suerte la casa estaba buena, y bien ubicada, algo cara pero pensando que ya eran las nueve de la noche, yo ya estaba cumpliendo unas 35 horas sin dormir, así que la tomamos de una…

9 Comments:

Blogger Pripilas said...

Que buen viajecito! Y tambien que buena enfriada en la playa de madrugada... Lastima que no te ligara alguien que te de "calor"...
Sigo a la espera de la 3ra parte (supongo que hay una 3ra parte no?)

Saludos

12:11 p. m.  
Blogger Luna Agua said...

Y''''Que continúa??
No nos dejes en ascuas.

Aunque ya leyendo esta parte me dio dolor de cabeza por la farra. jajajaja


Besos

6:51 p. m.  
Blogger Unknown said...

HOLA RODRIGO , SIGO CONECTADO ESPERANDO LA PRÓXIMA ENTREGA .

UN ABRAZO

ADAL

MUCHO FRÍO!!!

2:28 a. m.  
Blogger AlegriadeQuerer said...

Buena mezcla una imagen de una bella ciudad y una historia exquisita!!! Excelente amigo me gusto leerte…


gracias por llegar a mi cumpleaños. Llegaste justo en el momento del pastel!!!! Un beso tu amiga Alegría

5:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Paso a dejar cariños bonita imagen me gusto el escrito.....Un abrazo grande

12:09 a. m.  
Blogger Verena Sánchez Doering said...

eres genial, las vacaciones en Reñaca fueron sabor a aventura
gracias por tus saludos y para mi un gusto compartir las letras
una linda semana y besitos


besos y sueños

12:10 a. m.  
Blogger LLUVIA said...

Gracias RODRIGO "el aventurero" por tu visita,

Me he reído con tu relato..con lo de conocer mujeres adineradas jeje... Tengo curiosidad ¿por qué las queriais adineradas ? ¿para qué las queriais? Para heredar? jejeje...

Pasaré por aquí para leer el final y aclarar mis dudas existenciales jejeje..

Besos

7:39 a. m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Wow!!! qué andanzas!!!!!

Había perdido tu link cuando cambié a la nueva versión.

Ayer estuve por el río...viste que la Reserva está seca????????
Espero que se pongan las pilass!!!!

1:05 p. m.  
Blogger sg (Silvina Gramajo) said...

Gracias Rodri por dejar tu huella en mi blog y me encanto tu viajecito un poco cansador pero buehhhhh me gusta la aventura, seguire viniendo a contagiarme de tus maravillosos 24 años, hermosa edad para vivir sin mirar atras, sigue divirtiendote,besos. silvi

4:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home