PollO pelotudo.

es que soy buen tipo que me pasan a boludo???'
es al pedo parece que tenes que ser garca, un piola barbaro, irte de joda todo el tiempo, si total....quiza no le importe a nadie lo que hagas.
alguien me dijo una vez, una mujer con la que sali, a las minas les gustan los hijos de puta, los turros, jajaja, por eso sera que me dejo a la otra semana???
no se que hacer si seguir con la postura del pelotudo o ser un groso cagador.
lo dejo a tu criterio....

