fotologcontadores de visitascontadoranunciosjuegos gratiscompartir piso

cosas que me pasan

miércoles, noviembre 08, 2006

hacer limpieza


Hoy me he puesto a hacer una limpieza en general, empecé por mi habitación, caray, no es que sea un vago pero me parece que al menos una vez por semana hay que limpiarlas, luego seguí por la computadora, comence a borrar todas aquellas cosas que ya no van, que no me sirven, como proyectos viejos (estudio arquitectura), dibujos de planos, y fotos,…. es que me gusta sacar fotos a todo, y luego ver cuales me gustan y cuales no, y borrar las que no, yo diría que de 100 fotos solo quedan 5.
Y por último para finalizar el día, tirar maquetas.
Lo que si nunca jamás en mi vida he limpiado mis recuerdos, creo que esos me quedaran para siempre, no es por rencor (que conservo los malos), es para aprender y no volver a tropezar con la misma piedra dos veces.
Pregunta: alguien ha tenido que limpiar su sus recuerdos por medio de lagrimas para olvidar a alguien o algo alguna vez???, se nota que era a esto a lo que quería llegar??
Ja, eso no es para mi, todo suma…..
Jajaja, con todo ese comentario entupido que hice al comienzo.

Les dejo una de las fotos mías, y si quieren ver
mas pueden meterse en mi flickr.
La foto del posteo anterior tambien es de mi haber.







flickr: http://www.flickr.com/photos/rodrigomendoza
foro: http://www.my-forum.org/foros.php?id=61692

domingo, noviembre 05, 2006

Chau a la joda nocturna...


Les escribo desde Mendoza, provincia de Argentina, un lugar raro con gente aun mas rara, raro, ….. Porque apartir del jueves 9 de noviembre comenzara a regir una nueva ley de boliches (discos, pubs, lugares para bailar), donde los puntos más relevantes son los que habla acerca de:
-Multarán con $2.000 a quien beba en la vía pública, cosa que me parece bien para evitar excesos en la calle.
-Ya no habrá amaneceres en Chacras (zona de locales bailables de Mendoza) ni fiesta corrida hasta las ocho de la mañana, y si de alcohol se trata habrá que prevenir antes de las 11 de la noche. Es que el Gobierno anunció que habrá ley seca en toda la provincia como hoy rige en Capital y que los boliches cerrarán a las 4.30 de la madrugada, si la Legislatura aprueba estas iniciativas. Eso sí, para Navidad y Año Nuevo no regirán las restricciones. Si como lo leen, porque parece que en navidad y en año nuevo la gente toma menos alcohol y maneja mas tranquila, y si, no se preocupa por llegar tarde a saludar a todos.
Hay mas puntos que les comentare en un próximo posteo, ahora, si quieren hacer las cosas bien, que las hagan como deben ser, por favor, es muy poco serio esto.
Igual mi comentario es que estoy en contra de que me cierren los boliches temprano, es un bajón.

flickr: http://www.flickr.com/photos/rodrigomendoza
foro: http://www.my-forum.org/foros.php?id=61692