fotologcontadores de visitascontadoranunciosjuegos gratiscompartir piso

cosas que me pasan

lunes, noviembre 13, 2006

bachata rosa...



Me pareció gracioso….., resulta que el sábado en el cumpleaños de un amigo se armo una discusión, el tema de dicha discusión fue sobre los regalos hacia tu pareja, estando de novios, en la charla éramos seis hombres y cuatro mujeres, La mayoría de los presentes coincidíamos en que era algo entupido regalarle a tu pareja una flor, que era mejor regalarle chocolates, invitarla a cenar o al cine, en fin, pero como siempre nunca faltan los que piensan que el hecho de que te regalen una rosa es algo hermoso y que no tiene precio, que se yo, será que yo no pienso así, no soy tan cursi, soy aquel que prefiere llevar a alguien al cine antes que regalar una rosa que se marchita y que luego de dos días ya fue, y que para colmo tenés que andar escondiendo cuando sos mas chica, porque seguro que te da vergüenza que tus papis la vean, jajaja, uuuuh y los ositos también, cuando te regalan uno lo tenés que esconder.
Puede que me equivoque, que tenga un pensamiento erróneo, de ser así me gustaría que me dijeran algo sobre el tema, o mejor aun, que piensan Uds.,
Saludos a todos y gracias por firmar, perdónenme por los comentarios baldíos de ideas, pero esta cabeza ya esta consumida, jaja.

foto tomada por mi en el parque central (mendoza, argentina)
flickr: http://www.flickr.com/photos/rodrigomendoza
foro: http://www.my-forum.org/foros.php?id=61692